WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Retomará Tránsito y Vialidad operativos de velocidad en Piedras Negras

Castillón Martínez comentó que que dicha disposición se deriva del aumento en las infracciones y accidentes viales por no respetar los límites de circulación establecidos.

  • 241

Castillón Martí­nez comentó que que dicha disposición se deriva del aumento en las infracciones y accidentes viales por no respetar los lí­mites de circulación establecidos.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila. - Por instrucciones de la alcaldesa Norma Trevií±o, en las próximas semanas se retomarán los operativos en contra de quienes conducen a exceso de velocidad, que se realizarán independientes de los filtros antialcohol, recién reanudados.

Así­ lo adelantó José Hermelo Castillón Martí­nez, Secretario del Ayuntamiento, quien reconoció que dicha disposición se deriva del aumento en las infracciones y accidentes viales por no respetar los lí­mites de circulación establecidos.

Aí±adió que se realizarán de manera aleatoria, ya que en prácticamente todas las arterias de la localidad, pero sobre todo en las principales, es frecuente apreciar automóviles por arriba de los lí­mites permitidos, en ocasiones por mucho.

Tanto los operativos de velocidad como los antialcohol, tienen como fin recordarle a la gente la responsabilidad que conlleva conducir un vehí­culo, así­ como evitar accidentes, lesiones y hasta la muerte, concluyó Castillón Martí­nez.

Publicación anterior Captan a Christian Nodal de la mano con misteriosa mujer previo a un concierto
Siguiente publicación Alistan arranque de Preparatoria Abierta en entros comunitarios municipales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;