WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Someterán a ‘El Bronco’ a cirugía en el Hospital Universitario

Informa HU que la próxima semana el ex Gobernador Jaime Rodríguez será sometido a una operación para tratar la diverticulitis que padece.

  • 283

Informa HU que la próxima semana el ex Gobernador Jaime Rodrí­guez será sometido a una operación para tratar la diverticulitis que padece.

Por: Agencia Reforma  Monterrey.- La próxima semana el ex Gobernador Jaime Rodrí­guez Calderón será sometido a una resección intestinal, informaron fuentes del Hospital Universitario. Esta cirugí­a implica extirpar una parte del intestino delgado y se utiliza para tratar la diverticulitis. Aunque no se ha establecido la fecha, el informante dijo que lo más probable es que la operación se realice el martes o miércoles en el Hospital Universitario. Tras la operación, el ex Gobernador podrí­a permanecer al menos una semana más internado para su recuperación, según especialistas consultados. Desde que fue internado en el Penal de Apodaca, el equipo de médicos del ex mandatario seí±alaron los problemas intestinales del Bronco. Informaron que el principal padecimiento es diverticulitis, por lo que en dos ocasiones solicitaron el traslado de Rodrí­guez Calderón a un hospital. El ex Gobernador fue trasladado el 9 de abril del Penal de Apodaca al Hospital Universitario, para practicarle exámenes médicos. Sin embargo, en esa ocasión estuvo menos de dos horas en el nosocomio. Luego, después de la segunda solicitud para trasladarlo a un hospital, un juez ordenó que lo llevaran al Doctors Hospital. Finalmente, el domingo 1 de mayo El Bronco fue llevado al Hospital Universitario, en donde permanece internado. Su equipo legal asegura que el estado de salud de Rodrí­guez es delicado.
Publicación anterior ¡Entérate! estos son los celulares que no tendrán WhatsApp a partir del 31 de mayo
Siguiente publicación Señalan que exoneración de SFP a AMLO carece de credibilidad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;