WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Eagle Pass en estado de emergencia por suministro de agua

El Sistema del Agua y Trabajos de Eagle Pass ha determinado un estado de emergencia en el suministro del vital líquido en algunas áreas.

  • 294

El Sistema del Agua y Trabajos de Eagle Pass ha determinado un estado de emergencia en el suministro del vital lí­quido en algunas áreas.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass.- El Sistema del Agua y Trabajos de Eagle Pass ha determinado un estado de emergencia en el suministro del vital lí­quido en algunas áreas de esta comunidad derivadas de fallas en la planta tratadora Roberto Gonzalez. Ante ello, el director Jorge Barrera emitió un comunicado para establecer ciertas restricciones que se rigen bajo las ordenanzas de la ciudad. Las regulaciones que entran en vigor durante esta emergencia y para garantizar el abasto del agua, son entre otras, no regar el césped, no lavar coches. Nadie operar ningún enfriador evaporativo que no esté ocupado con una bomba de circulación. De no respetarse cualquiera de estos puntos, la ciudad podrá cortar el suministro, dice el comunicado.
Publicación anterior Dmitry Bivol saldrá ante “Canelo” Álvarez sin bandera ni himno
Siguiente publicación Sentencian a 40 años de prisión a hombre por feminicidio en Chiapas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;