WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

SIMAS Piedras Negras buscará apoyo de ANEAS para asesorías y obras

Se pueden brindar diversos tipos de asesorías, planeaciones o incluso gestiones para obras importantes, algo que se buscará aprovechar durante ésta administración.

  • 65

Se pueden brindar diversos tipos de asesorías, planeaciones o incluso gestiones para obras importantes, algo que se buscará aprovechar durante ésta administración

Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- La Asociación Nacional de Entidades de Aguas y Saneamiento cuenta con diversos programas que pueden beneficiar a sus integrantes, entre los que se encuentra Piedras Negras, a través del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento.
Guillermo Ruiz Guerra, gerente de dicho organismo, resaltó que se pueden brindar diversos tipos de asesorías, planeaciones o incluso gestiones para obras importantes, algo que se buscará aprovechar durante ésta administración.
Destacó que en días pasados, en la ciudad de Monterrey, se celebró la asamblea donde se eligió al representante de Coahuila ante dicha agrupación, Antonio Nerio Maltos, director de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento.
Recalcó que con éste tipo de acciones se siguen sumando esfuerzos para estar en coordinación y aplicar mejoras continuas al sistema, para hacer más eficiente la prestación del servicio y profesionalizar al personal.
Publicación anterior Aumenta a 80 número de servicios que brinda dispensario médico de 24 horas
Siguiente publicación Anfiteatro estará listo para finales de junio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo