WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Protección Civil sigue pendiente por posibles tormentas fuertes en el resto de mayo

Es importante mantenerse vigilantes, permanentemente, de las condiciones climatológicas en la región, con la finalidad de estar prevenidos, tanto autoridades como población, en caso alguna contingencia meteorológica.

  • 247

Es importante mantenerse vigilantes, permanentemente, de las condiciones climatológicas en la región, con la finalidad de estar prevenidos, tanto autoridades como población, en caso alguna contingencia meteorológica

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras.- Los antecedentes que se tienen no sólo en Piedras Negras sino en la región, seí±alan que los meses de abril y mayo no son únicamente de fuertes precipitaciones y tormentas, sino también de otros fenómenos meteorológicos de mayor riesgo. Tal es el caso de la inundación de Villa de Fuente en el aí±o 2004 así­ como el tornado que azotó ese mismo sector en 2007, principalmente, según lo dado a conocer por el director de Protección Civil y Bomberos, José Francisco Contreras Obregón. Recordó que tan sólo en éste aí±o, en las tormentas que se han registrado tanto en abril como en lo que va de mayo, ya se han presentado la formación de vórtices de tornados en diferentes puntos de la región, sin que hayan tocado suelo aún. Sin embargo, es importante mantenerse vigilantes, permanentemente, de las condiciones climatológicas en la región, con la finalidad de estar prevenidos, tanto autoridades como población, en caso alguna contingencia meteorológica.
Publicación anterior Volcadura en la Carretera 57 deja a una persona sin vida
Siguiente publicación Exhorta CBP a viajeros utilizar el puente correcto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;