WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Feminicida contaba con antecedentes; la profe Susana será muy recordada

El profesor Iram “N” feminicida de la maestra Susy contaba con historial de violencia.

  • 691

El profesor Iram “N” feminicida de la maestra Susy contaba con historial de violencia.

Por Teresa Quiroz

Saltillo, Coah.- De acuerdo con los testimonios de algunos padres de familia, el profesor Iram “N” feminicida de la maestra Susy contaba con historial de violencia también al interior del salón de clases, pues en una ocasión llegó a golpear a uno de sus alumnos en la escuela Cuauhtémoc.

“Ese profesor de inglés ¿qué les sorprende?. Un dí­a se le ocurrió golpear a mi hijo en el estómago y fui a encararlo y terminó llorando.

“Ese profesor es uno más de esos que se poní­an con los que podí­an. Profesor de la escuela Cuauhtémoc”, exhibió en sus redes sociales un padre de familia sobre Iram.

Iram “N”, al igual que su ví­ctima, es maestro de inglés e impartí­a clases en las escuelas Cuauhtémoc, turno matutino, y í“scar Peart González Ford 182, turno vespertino.

El nombre de Susana será recordado, aun cuando ella ya se encuentra en el cielo; los gritos desgarradores de su madre retumbarán por el resto de los dí­as en la memoria de quienes presenciaron su dolor y en los salones de clases su voz dejará de oí­rse.

Susana Mireles Guerra, de 39 aí±os, pasó a ser la ví­ctima número 7 de feminicidio en Coahuila en lo que va del aí±o: ella fue asesinada por su expareja, quien también se desempeí±aba como profesor de inglés.

La profesora impartí­a clases de inglés en las escuelas primarias Venustiano Carranza, General Francisco Murguí­a y Francisco de Urdií±ola.

“La profe Susana era muy trabajadora y estamos muy consternadas por su muerte, no sabemos bien qué pasó, pero sin duda la vamos a extraí±ar”, seí±aló una docente perteneciente a la zona escolar 101 a la que también pertenecí­a Susana.

Trascendió que Susana ya habí­a manifestado ser ví­ctima de violencia, por lo que su expareja, Iram “N”, contaba con una orden de restricción, según las autoridades.

Los hijos de la pareja, quienes presenciaron el ataque a su madre, fueron atendidos por la Procuradurí­a de los Nií±os, Nií±as y la Familia y ya se encuentran en resguardo de una familia de apoyo.

Publicación anterior Detienen a texano con cargador y cartuchos
Siguiente publicación César Pacheco corta oreja a toda ley y de gran peso
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;