WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Autoridades de CDMX ignoran durante tres años feminicidio de Maciel

La investigación de su caso fue iniciada por lesiones y así se quedó.

  • 291

La investigación de su caso fue iniciada por lesiones y así­ se quedó.

Por: Agencia Reforma  Ciudad de México.- A tres aí±os de que Maciel Alejandrina Sánchez Ronquillo fue drogada, torturada y asesinada, no hay una sola lí­nea de investigación, acusó su hija Austria. La investigación de su caso fue iniciada por lesiones y así­ se quedó, pese a las huellas de violencia sobre su cuerpo y otros indicios que indicaban que fue ví­ctima de feminicidio, dijo la joven. https://twitter.com/udsmoficial/status/1521246428005339137?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1521246428005339137%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fautoridades-de-cdmx-ignoran-durante-tres-anos-feminicidio-de-maciel%2F La insistencia de Austria no fue suficiente cuando seí±aló al posible responsable del ataque, Mario Alberto, pareja sentimental de su mamá. Tras ser ignorada tres aí±os, apenas ayer la Fiscalí­a de la CDMX le informó que iniciará la investigación, ante la presión social que hizo en redes. Recordó que al momento de los hechos, el Hospital de Cos, donde estuvo internada Maciel, no denunció las condiciones en las que llegó y no se entrevistó a nadie. https://youtu.be/WG1hrklenjg “Espero que con todo este ruido que se está haciendo logremos hacer justicia por mi mamá y también para que ninguna otra mujer corra peligro con ese hombre en la calle, es un peligro”, expresó Austria.
El 17 de marzo de 2019, el posible feminicida pidió una ambulancia, al llegar paramédicos encontraron a Maciel en el suelo con golpes, sangre y siendo agredida por Mario Alberto. Luego de un mes hospitalizada, falleció.
Publicación anterior Mamá entra a escuela de EU y ataca a cinturonazos a alumno que acusó a su hijo de bullying
Siguiente publicación Asesinan a balazos a un adulto de la tercera edad cuando atendía una tienda de abarrotes en Apodaca
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;