WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nailea Norvind le responde a quienes la critican por vender en el tianguis

Nailea Norvind recurrió a Instagram para mandarle un fuerte mensaje a todos aquellos que la critican por dedicarse a vender en los tianguis de la CDMX

  • 256

Nailea Norvind recurrió a Instagram para mandarle un fuerte mensaje a todos aquellos que la critican por dedicarse a vender en los tianguis de la CDMX

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Hace un par de semanas te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Nailea Norvind era tema de conversación en las redes sociales por ser captada vendiendo en un tianguis de la CDMX. Dicha situación desató una ola de rumores, los cuales aseguraban que estaba buscando la manera de salir adelante tras quedarse sin trabajo en la televisión.

No obstante, fue ella misma quien confesó en una pasada entrevista que decidió emprender un negocio de productos naturistas por dos motivos: promover el consumo de productos orgánicos y ayudar a que la gente adopte el hábito de tener una buena alimentación por medio de ellos.

Sin embargo y al igual que muchos otros famosos, ella confesó que la pandemia del COVID-19 habí­a afectado su economí­a, declaraciones que fueron aprovechadas por los cibernautas para difundir rumores de posible crisis laboral, teniendo en cuenta que anteriormente habí­a asegurado que el ser rubia afectó su carrera artí­stica.

Le responde a sus haters

Ante las crí­ticas recibidas, la actriz de 52 aí±os de edad compartió un par de videos en Instagram, en los cuales deja en claro que no está atravesando por una mala racha laboral y que siente un profundo respeto por los tianguistas: “Los que laboramos en un tianguis, incluyendo, somos gente trabajadora… Estos emprendimientos no lo hago por falta de trabajo”.

Cabe destacar que ella regresará muy pronto al mundo de las telenovelas, esto debido a que ha sido elegida para formar parte del elenco de ‘Vencer La Ausencia’. Eso sí­, ha dejado en claro que seguirá vendiendo sus productos en los tianguis, ya que es algo que le apasiona.

https://twitter.com/iamlviscsnrs/status/1522662935138549761?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1522662935138549761%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fnailea-norvind-le-responde-a-quienes-la-critican-por-vender-en-el-tianguis%2F

 

Publicación anterior Reporta Cuba 18 muertes por explosión en Hotel Saratoga de La Habana
Siguiente publicación Canelo Álvarez noquea a la báscula y está listo para enfrentar a Dmitry Bivol
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;