
El presidente Enrique Peí±a Nieto condenó la agresión contra policías federales ocurrida este sábado en Rosarito, BC
Por AgenciasÂ
Ciudad de México.- El presidente Enrique Peí±a Nieto condenó la agresión contra policías federales ocurrida este sábado en Rosarito, Baja California y se pronunció por castigar a los responsables.
âDeseo una pronta recuperación a los elementos de la @PoliciaFedMx que fueron agredidos en Rosarito, BC, mientras cumplían con su deberâ, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter @EPN.
https://twitter.com/EPN/status/817931170260353024?ref_src=twsrc%5EtfwâLos responsables de esta agresión desmedida responderán ante la leyâ, aseguró el jefe del Ejecutivo federal en otro tuit.
https://twitter.com/EPN/status/817931373382135808?ref_src=twsrc%5EtfwEste sábado, un grupo de policías federales que resguardaban el orden durante una movilización en esa ciudad de Baja California, fueron arrollados por un sujeto que conducía una camioneta.
Con información Notimex.