WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Festejan a las madrecitas de comedores comunitarios

En los 14 comedores comunitarios se festejaron con un platillo especial y  con mucho cariño, además de regalos con la intención de apapacharlas, pero también se atendió a los hombres que acuden a los comedores con su platillo.

  • 217

En los 14 comedores comunitarios se festejaron con un platillo especial y  con mucho carií±o, además de regalos con la intención de apapacharlas, pero también se atendió a los hombres que acuden a los comedores con su platillo.

Por: Hilda Aguilar  Piedras Negras.- Con música, entrega de regalos y muchas sorpresas el DIF Coahuila llevó a cabo el festejo de las madrecitas que acuden a los comedores comunitarios, en honor del dí­a de las madres que se celebra el próximo martes 10 de mayo. Valente Eleazar Chávez dijo que el festejo se lleva a cabo de manera simultánea en todos los comedores comunitarios de la región norte para dar oportunidad a que las madrecitas pasen su dí­a con sus familiares. Se les ofreció a las madrecitas un platillo especial con mucho carií±o, además de regalos con la intención de apapacharlas, pero también se atendió a los hombres que acuden a los comedores con su platillo.
Publicación anterior Buscan talentos culturales en la región
Siguiente publicación Celebrarán a los niños este sábado en el lago del condado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;