WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio no descarta acciones por uso de estrobos, sirenas y lámparas LED en autos

Traer este tipo de iluminación puede provocar que otros conductores se distraigan al volante y derivar en percances automovilísticos.

  • 298

Traer este tipo de iluminación puede provocar que otros conductores se distraigan al volante y derivar en percances automovilí­sticos.

Por: Armando López Capetillo  Piedras Negras, 05 de mayo del 2022.- Aunque dijo desconocer si existe alguna reglamentación que rija el uso de diferentes aditamentos de iluminación de los automóviles, adicionales a los que son normales en cada unidad, el Secretario del Ayuntamiento reconoció que hay quejas sobre el tema. José Hermelo Castillón Martí­nez apuntó que entre los automovilistas provocan molestia e incluso interfieren en su conducción, aquellos vehí­culos que usan desde estrobos o luces centelleantes, otras tipo sirena y hasta aquellas de cacerí­a tipo LED. El funcionario municipal recalcó que si bien no se tiene conocimiento de alguna legislación en ese sentido, es una realidad que, por un lado, se puede prestar a usurpación de funciones exclusivas para corporaciones de seguridad y de auxilio. Por el otro, aí±adió Castillón Martí­nez, pueden provocar que otros conductores se distraigan al volante y derivar en percances automovilistas, por lo que no descartó implementar, en los próximos dí­as, operativos y acciones contra estos.
Publicación anterior Esteban Moctezuma, embajador de México en EU, da positivo a Covid-19
Siguiente publicación SIMAS advierte cortes de servicio a morosos; sigue abierto programa “Regularízate”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;