WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ha expedido consulado 5 mil pasaportes nuevos en Eagle Pass

El nuevo pasaporte lo caracteriza por contar con la página principal elaborada a base de calor que lo hace infalsificable.

  • 225

El nuevo pasaporte lo caracteriza por contar con la página principal elaborada a base de calor que lo hace infalsificable.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass.- Desde que se comenzó a expedir el nuevo pasaporte electrónico en el mes de diciembre, se han elaborado alrededor de 5 mil documentos, unos mil por mes, declaró el cónsul adscrito mexicano con sede en Eagle Pass, Juan José Martí­nez de la Rosa. La demanda ha sido muy grande y constante, dijo la autoridad consular quien asegura hay mucha necesidad en los solicitantes por renovar sus visas y requieren justo este documento migratorio. El nuevo pasaporte lo caracteriza por contar con la página principal elaborada a base de calor que lo hace infalsificable. En todos los paí­ses del mundo ya se están expidiendo por parte de las oficinas consulares, declaró. Semanalmente en esta sede diplomática se elaboran entre 250 y 300 pasaportes; y no solo ofrece servicio a residentes de la región fronteriza sino a quienes viven fuera de Coahuila e incluso a ciudades grandes de Texas.
Publicación anterior Quería llevar a 5 ilegales desde Eagle Pass hasta Houston
Siguiente publicación Ejército Mexicano toma protesta a conscriptos del Servicio Militar Nacional
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;