WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Escuelas de PN y la región se beneficiarán con recursos dentro del programa "La Escuela es Nuestra"

Domínguez Vital comentó que serán 105 escuelas de la región las que recibirán recursos para obras, mantenimiento o compras de equipo.

  • 267

Domí­nguez Vital comentó que serán 105 escuelas de la región las que recibirán recursos para obras, mantenimiento o compras de equipo.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - Un total de 105 instituciones educativas de nivel básico de la región norte, tanto en del área rural como en la mancha urbana, se verán beneficiadas con recursos del Programa “La Escuela es Nuestra”, seí±aló Rocí­o Domí­nguez Vital, delegada de la Secretarí­a del Bienestar.

Destacó que la cifra es importante, tomando en cuenta que en la anterior programación de escuelas beneficiadas para esta parte del estado solo se incluyeron 38 escuelas de preescolar, primaria y secundaria.

Domí­nguez Vital declaró que, en esta ocasión, de las mas de 100 escuelas beneficiadas, la mayor parte corresponden a los municipios de Zaragoza, con 23 y 30 en Jiménez, aunque afirmó que también habrá planteles de Piedras Negras y Acuí±a que recibirán recursos.

La delegada de la Secretarí­a del Bienestar aseguró que el apoyo que cada plantel recibirá será entre 150 y 250 mil pesos y explicó que los lineamientos de “La Escuela es Nuestra” establecen que el recurso llega directamente a un comité conformado por padres de familia y docentes para aplicarlos en mantenimiento, obras o compra de equipo.

Publicación anterior Estudiante es salvado por policía estatal de grupo que quería secuestrarlo en la Ribereña
Siguiente publicación Contención de migrantes debe hacerse en la frontera sur y no en la norte: Delegado Federal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;