WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Captura Policía a pareja de ladrones en Las Cumbres

Saquean ropa y herramienta de un domicilio y los detiene en flagrancia la Municipal.

  • 360

Saquean ropa y herramienta de un domicilio y los detiene en flagrancia la Municipal.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Autoridades municipales lograron realizar la detención de una pareja que llevaba cargando una maleta con ropa y otra con herramientas, mismas que momentos antes habí­an robado de un domicilio en la colonia Cumbres.

Mario Alberto Ramí­rez, de 49 aí±os de edad, con domicilio en la calle Tepehuanes número 410 de la colonia Cumbres, denunció al 911 de emergencias que durante la madrugada se despertó porque escuchó algunos ruidos en su casa, y encontró a una pareja que estaban hurgando entre sus cosas.

Al verse descubiertos, salieron corriendo de la casa con dos maletas, tras recibir el reporte las autoridades rápidamente coordinaron una búsqueda por el sector y lograron ubicar a las personas en el cruce de las calles Peí±a Nevada y Monte Albán.

Los detenidos fueron identificados como Wilfredo Lara de 29 aí±os de edad y Paola Barrientos de 38 aí±os de edad, a quienes se les aseguraron una maleta con ropa así­ como otra con herramientas diversas propiedad del denunciante.

Los detenidos serí­an puestos a disposición del Ministerio Público y se solicita a la ciudadaní­a que haya sido ví­ctima de robo por parte de esta pareja, que acudan al Ministerio Público a denunciarlos.

Publicación anterior Viralizan pelea de jovencitas de secundaria
Siguiente publicación Detienen a dos sujetos en posesión de 21 dosis de droga
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;