WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Presunto cuerpo tirado en el asfalto “revive” mientras lo revisaban

Autoridades ya había asegurado el área pues el hombre estaba tirado con la cabeza y el rostro ensangrentados y no respondía a los estímulos.

  • 319

Autoridades ya habí­a asegurado el área pues el hombre estaba tirado con la cabeza y el rostro ensangrentados y no respondí­a a los estí­mulos.

Por: Mario Alvarado Piedras Negras, Coahuila; 4 de mayo del 2022.- Lo que se creí­a era el cuerpo sin vida de un hombre “revivió” mientras era revisado por paramédicos del cuerpo de bomberos la tarde de este miércoles. Se trató de Eliseo Robles, quien tení­a una lesión en la nuca y estaba en estado de ebriedad. El hombre estaba tendido sobre el asfalto frente al estacionamiento que da a la calle Higueras de un conocido hotel de la ciudad, en la colonia Palmas. Fue hasta que los paramédicos lo revisaron y le encontraron pulso que le estimularon hasta que volvió en sí­. Según pudo relatar el afectado, él es originario de Chiapas y junto a otro migrantes estuvo bebiendo alcohol en un edificio abandonado y terminó de pleito con ellos. Durante la discusión habrí­a sido noqueado y al caer se golpeó la nuca. Fue trasladado al hospital Chavarrí­a para su evaluación médica. Ya lo daban por muerto Poco antes, personal de la Agencia de Investigación Criminal y Seguridad Pública ya habí­an asegurado el área pues el sujeto estaba en el suelo con los ojos abiertos, cabeza y rostro ensangrentados y no respondí­a.
Publicación anterior Falso ginecólogo puso palitos de paleta en lugar de implantes anticonceptivos a 25 mujeres
Siguiente publicación Muere conductor en choque frontal en Allende
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;