WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mayoría de planteles tiene perdidos a unos 70 alumnos

Fueron más de dos años de encierro por la pandemia y esto afectó severamente a algunas familias por lo que no se les puede localizar para invitarle a que mande a su hijo a clases

  • 319

Fueron más de dos aí±os de encierro por la pandemia y esto afectó severamente a algunas familias por lo que no se les puede localizar para invitarle a que mande a su hijo a clases

Por: Hilda Aguilar 

Piedras Negras.- A pesar de que ya la mayorí­a de las escuelas primarias reanudaron clases presenciales, muchas de ellas tienen aún nií±os perdidos a los que no han localizado desde tiempos de pandemia, dio a conocer el profesor David Pérez.

El supervisor de zona 401 de escuelas del estado, dijo que es lamentable que la pandemia nos lastimó mucho, fueron más de dos aí±os de encierro y esto afectó severamente a algunas familias porque no se les puede localizar para invitarle a que mande a su hijo a clases.

En el caso de su jurisdicción, se han dado cuenta de que la estadí­stica de “presentes” es muy baja. Todaví­a se tiene la resistencia del papá para que el nií±o vaya a la escuela, por lo cual se reforzarán con equipos de escuelas de educación especial para que vayan a las casas de los nií±os a buscarlos.

Publicación anterior ‘May the 4th be with you’: La influencia de Star Wars en la cultura popular
Siguiente publicación Firma convenio la UPPN con Colegio Mano Amiga
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;