WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reconoce Protección Civil riesgo por posible presencia de cocodrilos

Aunque no hay evidencias físicas que comprueben su existencia, los reportes y videos obligan a Protección Civil a estar alerta.

  • 337

Aunque no hay evidencias fí­sicas que comprueben su existencia, los reportes y videos obligan a Protección Civil a estar alerta.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 4 de mayo del 2022.- El Rí­o Bravo no es un balneario y, aunque no se han tenido evidencias fí­sicas, los avistamientos de posibles cocodrilos ponen en alerta a las autoridades municipales, reconoció el director de Protección Civil y Bomberos. José Francisco Contreras Obregón seí±aló que los reportes y videos que han circulado en los dí­as recientes, obligan a hacer un llamado a la población a extremar precauciones, sobre todo pescadores y migrantes. Reconoció que no es un tema nuevo, ya que en otros aí±os también se han tenido casos similares, sin embargo no deja de ser un factor de gran riesgo, a pesar de que la autoridad no tenga documentada su presencia. Contreras Obregón ya informó a las autoridades de la Secretarí­a del Medio Ambiente, para que se pueda reforzar la vigilancia en el rí­o y, en caso de ser detectado, el o los animales serí­an reubicados en otro punto.
Publicación anterior Elektrokontak busca cubrir 100 vacantes; invita a reclutamiento presencial este jueves
Siguiente publicación Esperan lo peor cuando eliminen Capítulo 42 en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;