
Denuncian los hechos ante la Fiscalía General del Estado.
Por: Armando ValdésÂ
Piedras Negras, Coah.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal tomaron conocimiento de un intento de extorsión que sufrieron cuatro personas que se encontraban hospedadas en el hotel Barrokas.
Fue César Fabio âNâ quien reportó los hechos a la Policía después de recibir llamadas de un miembro de un cártel que pedía dinero y datos personales de ellos.
Dijo que el pasado miércoles llegaron a la ciudad de Piedras Negras a trabajar en la empresa SYSCE (Sistema y Servicio de Control Eléctrico).
Seí±aló que se hospedaron en el hotel junto con Cristian âNâ, Esteban âNâ y Diana âNâ.
Mencionó que cerca de las 8 de la noche le marcaron del número 8781655831 y les indicaron que había personas armadas ahí con ellos.
Les mencionaron que eran miembros de un cártel y les pidieron sus fotografías, además de que les hicieron videollamadas, en las que les pidieron fotografías y el número de su familia y de su empresa para negociar su liberación.
Elementos de la Policía de investigación criminal llegaron al lugar y les indicaron que no volvieran a recibir llamada alguna, que no contestaran el teléfono.
Los empleados no depositaron dinero y se comunicaron con sus familiares para mencionarles que estaban bien.