WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Les va a ir muy mal, hipócritas, ruines: Truena Claudia Sheinbaum contra opositores

La Jefa de Gobierno tronó contra opositores que criticaron la actuación de su Administración a un año del colapso en la Línea 12 del Metro.

  • 353

La Jefa de Gobierno tronó contra opositores que criticaron la actuación de su Administración a un aí±o del colapso en la Lí­nea 12 del Metro.

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, tronó contra opositores que criticaron la actuación de su Administración a un aí±o del colapso en la Lí­nea 12 del Metro que dejó 26 muertos y más de 100 heridos.

Luego de cuestionamientos sobre la falta de imputados por el desplome y la falta del dictamen final que explique lo ocurrido, así­ como la colocación de un antimonumento por las ví­ctimas, Sheinbaum dijo que a legisladores del PAN y a los conservadores les irá mal.

“Les va a ir muy mal porque es ruin realmente lo que han estado haciendo, es yo dirí­a, poco ético, inmoral, el utilizar el dolor ajeno para utilizarlo polí­ticamente, a la gente no le gusta eso, pero muestran lo que son”, dijo.

La Jefa de Gobierno acusó falta de respeto y ruindad y que no les interesan las ví­ctimas, sino que quieren llevar el tema con un uso polí­tico.

“Ellos hacen polí­tica como son, hipócritas y lo que reflejan es una enorme, son ruines, son inmorales y les va a ir muy mal”.

Sheinbaum afirmó que siempre ha estado con las ví­ctimas, que no hará uso del dolor de una persona y que ninguna muerte o secuelas se pueden reparar, pero defendió que lo que establece la ley es que se haga una reparación del daí±o y no haya repetición, por lo que ofreció que la Lí­nea 12 quedará segura.

“Lo importante para nosotros es que las empresas están cooperando, de manera incondicional y eso es muy bueno, muy muy bueno”, dijo Sheinbaum.

Aí±adió que la justicia restaurativa protege a las ví­ctimas y da una salida y secundó al Presidente en aplaudir a todas las empresas involucradas en la construcción de la lí­nea y que ahora entregan dinero para su rehabilitación.

“Si las empresas hubieran querido irse a un tema jurí­dico, de amparos, etcétera, hoy no estarí­amos en la condición que estamos.

“Es importante reconocer la colaboración que se ha tenido de las empresas“.

Publicación anterior Derrumbe en mina de Nicaragua deja atrapados a 4 trabajadores
Siguiente publicación Ligan Yanquis de Nueva York 11 triunfos tras apalear a Toronto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;