WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atacan instalaciones de Fiscalía de Sultepec en Edomex

Hombres armados atacaron instalaciones de la Fiscalía de Edomex en Sultepec, lo que dejó dos policías heridos, reportaron autoridades.

  • 354

Hombres armados atacaron instalaciones de la Fiscalí­a de Edomex en Sultepec, lo que dejó dos policí­as heridos, reportaron autoridades.

Por Agencia Reforma

EdoMex.- Un grupo armado atacó las instalaciones de la Fiscalí­a de Sultepec, lo que dejó como saldo al menos dos elementos de la Secretarí­a de Seguridad mexiquense heridos.

La Fiscalí­a General de Justicia del Estado de México informó que los elementos lesionados se encuentran fuera de peligro.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que también se registran bloqueos en la carretera Ixtapan-Zacualpan, donde taxistas, presuntamente enviados por el crimen organizado no permiten entrar ni salir de la zona, ni tampoco que llegue apoyo de autoridades o cuerpos de emergencia, situación que no ha sido confirmada por las autoridades.

A través de redes sociales, usuarios compartieron que el ataque a las instalaciones de la Fiscalí­a en Sultepec fue hecho por varios hombres armados.

Algunos otros denuncian que un tráiler fue atravesado en la carretera Toluca-Temascaltepec, presuntamente por integrantes del crimen organizado.

Otros internautas aseguran que hay disparos también en el Hospital de Sultepec y que hasta el momento el crimen organizado tiene el control de la zona, sin que la Fiscalí­a o la Secretarí­a de Seguridad hayan confirmado esta información.

Hasta el momento se desconoce la causa del ataque y tampoco se ha dado a conocer el estado que guarda la zona.

Publicación anterior Línea 12 del Metro: Muchos reclamos y pocos avances un año después de la tragedia
Siguiente publicación Derrumbe en mina de Nicaragua deja atrapados a 4 trabajadores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;