
Un chofer de transporte de personal circulaba alcoholizado y drogado protagonizó un accidente, impactándose de frente contra una camioneta en Saltillo.
Por: Daniel RevillaÂ
Saltillo.-Â Un chofer de transporte de personal que circulaba alcoholizado y drogado protagonizó un accidente, impactándose de frente contra una camioneta, lo que causó que el conductor de ésta terminara sin vida y prensado entre los fierros retorcidos.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle 7 y 34 de la colonia Morelos, por donde circulaba un camión de personal, con dirección al oriente, manejado por íngel de Jesús âNâ de 25 aí±os, quien iba acompaí±ado de un amigo.
Los testigos mencionaron que el chofer invadió el carril contrario, encontrándose de frente con una camioneta Chevrolet modelo 74 que era conducida, por Francisco Solís Silva, de 59 aí±os, de oficio comerciante.
Luego del fuerte impacto, ambos vehículos se proyectaron contra la fachada del domicilio marcado con el número 3480, propiedad de Juan Manuel Pérez, el cual al escuchar el estruendo, de inmediato salió para auxiliar a los conductores.
Vecinos del sector se unieron para detener al chofer del camión, el cual descendió herido, y pretendía huir, presentando aliento alcohólico, por lo que lo retuvieron hasta la llegada de la policía, en tanto uno de los acompaí±antes logró huir del lugar.
Paramédicos de Cruz Roja, y elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron de inmediato al lugar, y realizaron la valoración de los involucrados, determinando que Francisco ya no tenía vida, en tanto el responsable ameritaba ser trasladado a un hospital.
Elementos de la Policía Municipal procedieron al acordonamiento de área, y notificaron los hechos a la Fiscalía General del Estado, dependencia que desplegó a agentes de investigación y peritos en criminalística.
Los investigadores reunieron entrevistas de los testigos, y familiares del fallecido, así como de una hermana del presunto responsable, quien indicó que íngel de Jesús comenzó a alcoholizarse y drogarse desde que despertó, la maí±ana de este martes.
Finalmente con apoyo de bomberos, el cuerpo de la víctima pudo ser liberado de entre los fierros retorcidos, y se trasladó al servicio Médico Forense para la necropsia de ley, con la cual buscan conocer la causa del deceso.