WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No se permitirá venta a floristas foráneos el Día de las Madres, advierten inspectores

Inspectores estará realizando operativos a lo largo y ancho de la ciudad, desde un par de días antes, para evitar la venta de floristas foráneos.

  • 339

Inspectores estará realizando operativos a lo largo y ancho de la ciudad, desde un par de dí­as antes, para evitar la venta de floristas foráneos.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras.-Una de las premisas de ésta administración es el apoyo e impulso al comercio local, de ahí­ la instrucción de la alcaldesa Norma Trevií±o de impedir la entrada de vendedores foráneos de flores de cara a las celebraciones por el Dí­a de las Madres. Es por ello que el Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales, a cargo de Jesús Gerardo Velásquez Méndez, estará realizando operativos a lo largo y ancho de la ciudad, desde un par de dí­as antes, para evitar dicha competencia desleal. Aseguró que se trata de una polí­tica que ya tiene varios aí±os aplicándose en Piedras Negras y que en ésta ocasión no es la excepción, por lo que los vendedores foráneos que violen ésta disposición serán multados y se les decomisará la mercancí­a. Gerardo Velásquez aí±adió que se permitirá la venta en los principales cruceros, sin embargo deberán acreditarse como parte de los negocios del ramo formalmente establecidos en ésta localidad, o también serán sancionados.
Publicación anterior Departamento de Salud y Servicios del estado de Texas aplica programa de salud para visitantes en Puente Uno
Siguiente publicación Municipio y policía darán seguimiento en tiempo real a “Taxi Guardián Mujer”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;