WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Busca Hospital Chavarría contar con más médicos ante terminación de contratos por INSABI

El doctor Garibaldi Zapatero comentó que el pasado 30 de abril cerca de 12 médicos especialistas y 60 enfermeras vieran terminada su relación laboral.

  • 315

El doctor Garibaldi Zapatero comentó que el pasado 30 de abril cerca de 12 médicos especialistas y 60 enfermeras vieran terminada su relación laboral.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - La dirección del Hospital “Salvador Chavarrí­a”, con el apoyo de la coordinación de hospitales de la Secretarí­a de Salud de Coahuila está gestionando la contratación de médicos para la mencionada unidad, que vengan a cubrir algunas de las vacantes creadas por la terminación de contratos otorgados por el INSABI.

Lo anterior fue dado a conocer por el director del mencionado hospital, Julio Garibaldi, luego de que el pasado 30 de abril cerca de 12 médicos especialistas y 60 enfermeras vieran terminada su relación laboral puesto que el contrato con el Instituto de Salud para el Bienestar no permite al personal médico trabajar en otra institución.

El doctor Garibaldi Zapatero mencionó que en la terminación de los contratos del INSABI la Secretarí­a de Salud de Coahuila no tiene nada que ver, puesto que se trata de una polí­tica del gobierno federal, que se tiene que respetar.

El director del Hospital “Salvador Chavarrí­a” mencionó que se está gestionando que un buen número de médicos, que ya no pueden ser contratados mediante el INSABI, permanezcan laborando para esa unidad, puesto que se trata de especialistas y otros asignados al área COVID.

Publicación anterior Avistan caimán en aguas del río Bravo
Siguiente publicación Centros comerciales buscarán aprovechar derrama económica por pago de utilidades
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;