WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Distribuyen vacunas Pfizer para menores

En el caso de Coahuila llegarán 64 mil 350 dosis y se comenzará a vacunar este martes en ejidos del municipio de Matamoros.

  • 215

En el caso de Coahuila llegarán 64 mil 350 dosis y se comenzará a vacunar este martes en ejidos del municipio de Matamoros.

Por: Grupo Zócalo 

Saltillo, Coah.- Inicia Birmex la distribución de un millón 808 mil 820 dosis de la vacuna Pfizer a 28 estados de la República y a la Ciudad de México, desde su planta de Cuautitlán, mismas que serán utilizadas para el proceso de vacunación para los menores de 12 a 14 aí±os en el paí­s.

Las dosis serán distribuidas a 29 entidades federativas, mediante la materialización de 16 movimientos terrestres con 16 escoltas de seguridad, así­ como 12 operaciones aéreas; empleando para seguridad y traslado, un efectivo de 908 elementos, 90 vehí­culos y 2 aeronaves. 

De acuerdo con datos del laboratorio, en el caso de Coahuila llegarán 64 mil 350 dosis y se comenzará a vacunar este martes en ejidos del municipio de Matamoros.

El biológico se distribuye por medio de dos rutas de transporte aéreo. La primera ruta entrega a los estados de Baja California Sur, Chihuahua, Sinaloa, Sonora y Durango. La segunda a los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Yucatán, Quintana Roo y Tabasco.

Asimismo, ví­a terrestre se enví­an a los estados de Aguascalientes, Coahuila, Colima, Guanajuato, Guerrero, Michoacán, Nuevo León, San Luis Potosí­, Tamaulipas y Zacatecas. Por su parte, Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Puebla, Querétaro y Tlaxcala acuden directamente a las instalaciones de Birmex por sus vacunas.

Publicación anterior Viaja Saraperos para enfrentar a Pericos de Puebla
Siguiente publicación La sangre 'judía' de Hitler, una vieja teoría conspirativa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;