WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Suman 7 homicidios en primeros 4 meses

Se redujo la cifra de muertes violentas en un 22% respecto al año pasado.

  • 200

Se redujo la cifra de muertes violentas en un 22% respecto al aí±o pasado.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- De los siete homicidios que se han registrado en lo que va del aí±o solamente uno queda pendiente de resolver, además esa cifra de hechos donde personas perdieron la vida de forma dolosa representa una reducción del 22% respecto al aí±o pasado, donde se presentaron 9 homicidios.

De acuerdo a la estadí­stica de la Fiscalí­a General del Estado, en tres casos ya hay personas detenidas en el Centro de Reinserción Social para varones como probables partí­cipes de los hechos.

En dos más se está trabajando con la Fiscalí­a General de la República para solicitar las extradiciones, un homicidio es el que se encuentra pendiente de resolver.

El primer homicidio del aí±o fue el de Jaime “N”, quien fue asesinado en el exterior de su taller y donde ya hay un detenido.

Otro de los homicidios con personas detenidas es el de Pedro “N”, de 53 aí±os, quien fue encontrado muerto en el interior de su domicilio de la calle Roberto Gómez, que era usado como taller de bicicletas.

Se mantení­a detenido a Juan “N” por el motivo de posesión de narcóticos con fines de suministro.

Otro homicidio que se encuentra con tres detenidos por el motivo de posesión de narcóticos fue el de los hermanos Lucio Sebastián y Jesús, encontrados en la colonia Santa Marí­a.

Las dos órdenes de extradición que están por solicitar es en contra de Alonso o Alfonso “N”, probable partí­cipe en el homicidio del doctor Osvaldo Midobuche Pozo.

Además el de Nahúm “N”, el hondureí±o que dio muerte a su esposa Rubí­ Enamorada.

En estos casos se trabaja con las Fiscalí­a General de la República para que se lleve a cabo la extradición.

Donde no se tiene a un probable partí­cipe de los hechos identificado es el de la muerte de Jesús Arenas, quien murió de un balazo en la cabeza el pasado 6 de abril.

Publicación anterior Deja choque volcadura dos lesionados en PN
Siguiente publicación Buscan policías a ladrón de Oxxos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;