WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atacan y asesinan a diputado local Roberto Chapula en Colima

Roberto Chapula de la Mora, diputado local por el PVEM en Colima, fue asesinado a balazos en la capital del Estado, informaron autoridades.

  • 331

Roberto Chapula de la Mora, diputado local por el PVEM en Colima, fue asesinado a balazos en la capital del Estado, informaron autoridades.

Por Agencia Reforma

Colima.- El diputado local del PVEM, Roberto Chapula de la Mora, fue asesinado a balazos la noche de este lunes en el Municipio de Colima capital, informó la Secretarí­a de Seguridad Pública estatal.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 21:15 horas en el Parque Hidalgo, ubicado en la Colonia Popular, justo frente al domicilio del legislador, según reportes preliminares.

Además del polí­tico, de 66 aí±os de edad, en el ataque que ocurrió en la Calle Juárez también resultó lesionada otra persona, de la cual hasta ahora no se ha informado su identidad ni tampoco su estado de salud.

A la zona llegaron elementos de la Fiscalí­a General del Estado (FGE), Policí­a local y federales para resguardar las evidencias e iniciar con las indagatorias.

La ví­ctima también fue diputado local por el PRI y por Nueva Alianza, así­ como regidor del Ayuntamiento de Colima y titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

La Gobernadora de Colima, Indira Vizcaí­no, ofreció sus condolencias a la familia del legislador local.

Publicación anterior Frenan ahora en su totalidad el Tramo 5 de Tren Maya
Siguiente publicación Ratifican denuncia contra AHMSA por incumplimiento de pago
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;