WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rinden protesta Alcaldesa y Cabildo Infantil 2022 de Nava

La Presidenta Municipal animó a los alumnos a no dejar de soñar y a trabajar duro por conseguir cualquier cosa que se propongan. 

  • 314

La Presidenta Municipal animó a los alumnos a no dejar de soí±ar y a trabajar duro por conseguir cualquier cosa que se propongan. 

Por: Agencias 

Nava, Coahuila de Zaragoza, 02 de mayo del 2022.- La alcaldesa infantil de Nava, Sofí­a Elizondo Muí±oz y su cabildo 2022, rindieron protesta en una ceremonia encabezada por la Presidenta Municipal, Marí­a del Pilar Valenzuela Gallardo, sí­ndicos y regidores de la Administración Municipal 2022-2024, en la que además se entregaron nombramientos como coordinadores de departamentos del ayuntamiento a los alumnos que participaron en el concurso Alcalde Infantil a través del DIF Municipal.

En su mensaje la Presidenta Municipal animó a los alumnos a no dejar de soí±ar y a trabajar duro por conseguir cualquier cosa que se propongan, “sigan estudiando, todos podemos conseguir lo que deseamos, solo hay que esforzarse, hay veces que nos equivocamos, pero debemos mantenernos en la lucha para conseguirlo algún dí­a”.

Se entregaron regalos a los nií±os que obtuvieron los primeros lugares: Mauricio Antonio Sánchez Correa; Kimberly Yaritza Avitia Ramí­rez y Sofí­a Elizondo Muí±oz, “felicito a la familia de cada uno de ustedes, en especial a la familia de Sofí­a, felicidades a su mamá porque su esfuerzo y dedicación los hace lograr experiencias como esta, única e inigualable”, declaró la alcaldesa.

Estuvieron presentes Valente Eleazar Chávez Reyes, coordinador del DiF Estatal en la región norte; Raymundo Rangel de la Cruz, coordinador de Educación; Alma Edua Sánchez Gómez, directora de la primaria Miguel Hidalgo turno matutino; Armando Torres Reyes, Director técnico municipal; Rosa Aurora Martí­nez Robles, supervisora de la zona escolar 415; Magdalena Hernández González, Jefa de sector región noreste; Juan Carlos Puente Castaí±eda, supervisor de la zona escolar 419; así­ como directores de los distintos planteles educativos de esta localidad.

[gallery size="full" td_select_gallery_slide="slide" ids="586172,586173,586174,586175,586179,586178,586177,586176"]

Publicación anterior Pese a petición de AMLO, EU descarta invitar a Cuba, Nicaragua y Venezuela a Cumbre de las Américas
Siguiente publicación Autopsia privada de Debanhi no coincide con la oficial, denuncia su papá
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;