WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Azota tromba en Morelos; hay daños de consideración

Estructuras metálicas dañadas, techos arrancados, autos varados por los escurrimientos y árboles caídos son parte de las afectaciones dejadas por la tromba.

  • 416

Estructuras metálicas daí±adas, techos arrancados, autos varados por los escurrimientos y árboles caí­dos son parte de las afectaciones dejadas por la tromba.

Por: Grupo Zócalo Roberto Garcí­a | Morelos, Coah.– El titular de la unidad municipal de Protección Civil, José Raúl Garza Tron, confirmó el paso de una tromba o tornado por este municipio durante la noche del domingo, fenómeno que dejó daí±os de consideración en distintos sectores. El meteoro ocasionó daí±os en estructuras metálicas, dejando polines tirados, láminas arrancadas de los techos, que terminaron a 150 metros de distancia, mientras otras quedaron colgadas en los cables de luz. También se reporta la caí­da de un transformador, y se habla de techos arrancados por completo, así­ como de árboles caí­dos sobre algunas viviendas. Aunado a esto y a los escurrimientos, sobre la carretera 29 tramo Morelos – Zaragoza, varios vehí­culos se quedaron varados; fue necesario la intervención de elementos de seguridad Publica para apoyar a las labores de rescate.
Publicación anterior 'No vengan' a Estados Unidos, advierte Mayorkas a migrantes
Siguiente publicación Elenco original de That ’70s Show se reunirá en secuela de Netflix
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;