WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Don Salvador vive en una cisterna; tenía tres días sin comer

Un asaltante le quitó sus pertenencias, incluyendo la agenda mediante la que mantenía contacto con sus hijos en Estados Unidos.

  • 231

Un asaltante le quitó sus pertenencias, incluyendo la agenda mediante la que mantení­a contacto con sus hijos en Estados Unidos.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 1 de mayo del 2022.- El reporte de una persona que presuntamente se habí­a lanzado a una cisterna sobre Román Cepeda a la altura del bulevar República llevó al descubrimiento de la precaria situación en que vive Salvador de la Cruz Mejí­a, de 77 aí±os y quien apenas tiene un mes en esta ciudad.

Oficiales de la policí­a que llegaron al lugar encontraron al seí±or De la Cruz en el interior de la pila de agua abandonada, a cuyo fondo baja mediante una cuerda y en donde se encuentra viviendo en la actualidad.

De acuerdo Don Salvador, quedó en el total desamparo luego de que fue asaltado y le quitaron todo, incluyendo una agenda en la que tiene el contacto de sus hijos en Estados Unidos, quienes le mandaban dinero.

Diversas autoridades de Piedras Negras que tomaron conocimiento del asunto buscaban como ayudarle a quedarse en el lugar digno y encontrar a sus familiares, a quienes identificó Salvador y Marí­a Guadalupe de la Cruz Reyes, de San Francisco, California.

[gallery size="large" td_select_gallery_slide="slide" ids="585869,585870,585872,585867"]

Policí­a y ciudadanos mostraron su buen corazón

Se destacan y reconocen las acciones de los oficiales de la policí­a municipal, quienes tras enterarse de que el hombre no habí­a comido en tres dí­as lo apoyaron trayéndole un platillo de pollo y bebida.

Don Salvador compartió con su mascota y amigo “El Canelo”.

Además, ante la transmisión en vivo por redes sociales que se realizaba, ciudadanos se acercaron también para ofrecerle apoyo al adulto mayor.

Publicación anterior Alerta Conagua riesgo de tornados en norte de Coahuila
Siguiente publicación Se destroza pie un motociclista tras chocar sobre bulevar República
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;