WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Yo no soy ‘El Jaguar’: Entre lágrimas, Gustavo pide que lo dejen de asociar al caso Debanhi

Joven de Eagle Pass se dice ajeno al Caso Debanhi y señala que gente sin escrúpulos lo involucró en el caso, lo cual le ha afectado.

  • 468

Joven de Eagle Pass se dice ajeno al Caso Debanhi y seí±ala que gente sin escrúpulos lo involucró en el caso, lo cual le ha afectado.

Por: Orquí­dea López Allec Eagle Pass.- Gustavo Isidoro Soto Miranda, originario de Eagle Pass, Texas y quien radicó en Piedras Negras por algún tiempo, seí±aló que no es el “Jaguar” y ni es asesino, al precisar que gente sin escrúpulos tomó sus fotos y lo viralizó al vincularlo con el caso del feminicidio de Debanhi Escobar. En videos que colgó en su cuenta de Tik Tok, Soto, quien dijo trabajó un tiempo en el Kickapoo Lucky Eagle Casino, compartió que le destruyeron su vida, su dignidad y su economí­a. “No soy un asesino, quiero limpiar mi dignidad y mi persona”, dijo entre lágrimas. “Me destruyeron mi vida, mi dignidad, mi economí­a, perdí­ contratos, perdí­ amistades”, aí±adió. Gustavo Soto, quien dijo reside en Corpus Christi, Texas, aseguró que es actor y que tomaron fotos de uno de los videos musicales en los que ha participado, donde porta una placa de policí­a, además una fotografí­a familiar donde estaba delgado y lo seí±alaron como el “Jaguar”, apodo del supuesto hermano del dueí±o de Alcosa, la empresa donde se le ve a Debanhi entrar. “Todo por gente sin escrúpulos (...) por unos cuantos likes”, seí±aló. Precisó que en la foto que tomó de su Facebook el sitio Mafian TV para hacerla viral estaba flaco y actualmente ya subió de peso e indicó que no le apodan el Jaguar, sino que King Kong, porque anteriormente tení­a sobrepeso. Aseguró tener pruebas para demostrar dónde estaba el 9 de abril, dado que tiene algunos en vivos que realizó desde su Facebook, en las motos acuáticas en Corpus Christi, así­ como en la madrugada en un karaoke. Compartió que cuando supo de un video de Mafian TV que tení­a 5.9 millones de vistas con su cara donde seí±alaban que era el Jaguar, lo golpeó mentalmente y desde entonces ha tenido miedo por los comentarios de odio que ha recibido, donde incluso teme por la integridad de su esposa que vive en México. “Da una información que no es, un reportero va y busca la verdad, no puedes postear algo así­ a la brava, destruyes la familias”, Cabe mencionar que en redes sociales se ha hablado mucho de una supuesta conversación en redes sociales, donde Debanhi menciona a un hombre de apodo Jaguar, dí­as después se puede observar publicaciones donde “revelan” la identidad y se trata de las fotos de Gustavo Soto. Así­ lo dijo: “Claro que tengo miedo, mi familia está en riesgo”, Gustavo Soto Miranda. “Soy actor, soy jugador de pokar, todos mis tatuajes son de pokar, yo trabaje en Eagle Pass, Texas en el Kikapoo, no me estoy escondiendo de nadie”, Gustavo Soto Miranda.
Publicación anterior Telefonistas se manifiestan para que se les respete su contrato colectivo
Siguiente publicación Alerta Conagua riesgo de tornados en norte de Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;