WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Buscan certificar empresas para lograr entornos laborales saludables

Se busca que los trabajadores participen en jornadas de activación física y cumplan con programas de alimentación saludable.

  • 175

Se busca que los trabajadores participen en jornadas de activación fí­sica y cumplan con programas de alimentación saludable.

Por: Edmundo Garza Lara Piedras Negras, Coahuila; 1 de mayo.- El departamento de Promoción de la Salud está trabajando con varias empresas de la localidad con la finalidad de lograr la certificación de su entorno laboral para de esa forma sus trabajadores participen en jornadas de activación fí­sica y cumplan con programas de alimentación saludable. Lo anterior fue dado a conocer por la doctora Priscila Hernández López, coordinadora del mencionado programa y agregó que dentro de estas acciones que se realizan en centros de trabajo se busca detectar personas con sobrepeso u obesidad para que participen en estas actividades. No obstante la doctora Hernández López reconoció que los horarios de trabajo representan de alguna manera una barrera para poder implementar la certificación de los entornos laborales, por lo que se han establecido dos horarios para no afectar las jornadas diarias La coordinadora del departamento de promoción de la salud mencionó que otra estrategia que se está implementando es ofrecerles asesorí­as para que realicen la activación fí­sica en casa y además sugerirles un menú de alimentación saludable.
Publicación anterior Explica Educación proceso de inscripción; 3 de mayo se da a conocer asignación de escuelas
Siguiente publicación Telefonistas se manifiestan para que se les respete su contrato colectivo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;