WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Investigan aparente suicidio; publicó “selfie” minutos antes de morir

El hombre presuntamente forzó la entrada a la casa de su madre, la cual huyó para ponerse a salvo. Luego publicó una selfie y se quitó la vida.

  • 282

El hombre presuntamente forzó la entrada a la casa de su madre, la cual huyó para ponerse a salvo. Luego, el sujeto publicó una selfie y se quitó la vida.

Por: Agencias

Eagle Pass, Texas; 30 de abril del 2022.- La policí­a se encuentra investigando un aparente suicidio que ocurrió después de las 8 PM de este sábado en un complejo de departamentos al noreste de la ciudad.

Un hombre de alrededor de 35 aí±os de edad fue encontrado muerto en la casa de su madre en los Departamentos Charwood, sobre Zacatecas Dr. El hombre, cuya identidad se omite, fue encontrado por la policí­a luego de un reporte realizado por la madre del sujeto. De acuerdo con el reporte preliminar, la policí­a fue enviada a la escena luego de que una mujer llamara al 911 para reportar que su hijo habí­a forzado la entrada a su departamento. La mujer, que estaba dentro del domicilio en ese momento, logró salir del mismo a través de una puerta trasera o una ventana, según indican fuentes al interior de la policí­a de Eagle Pass. Al arribar al sitio, los oficiales intentaron hacer contacto con el hombre pero no recibieron respueta; por ello, forzaron la entrada con permiso de la madre y fue entonces que descubrieron el cuerpo. El hombre fue declarado muerto en la escena por un juez de paz, el cual además ordenó que se realice una autopsia. Dentro de los avances de la investigación, la policí­a descubrió que el occiso habí­a publicado una “selfie” con la leyenda “last pic y’all” apenas minutos antes de quitarse su propia vida. Sus últimas palabras se pueden traducir como “última foto, todos” o bien “última foto, gente” Aún no está claro que tipo de relación tení­a el hombre con su madre ni cuáles fueron los eventos que lo llevaron a este trágico final. El caso se mantiene en investigación. Con información de EPTXN - Eagle Pass, Texas News

Publicación anterior Arranca Coahuila ‘Feria del Corazón Feliz’ y jornada de detecciones de cardiopatías congénitas
Siguiente publicación Habrá en 2023 más Juegos del Hambre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;