WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Afirman que Putin se someterá a cirugía por cáncer

El diario Daily Mail indicó que el Presidente Vladimir Putin será operado por cáncer y dará control temporal de la guerra a ex jefe de KGB.

  • 252

El diario Daily Mail indicó que el Presidente Vladimir Putin será operado por cáncer y dará control temporal de la guerra a ex jefe de KGB.

Por: Agencias Reforma  Moscú.- El Presidente Ruso, Vladimir Putin, podrí­a verse obligado a ceder temporalmente el control de su guerra en Ucrania “en un futuro cercano” debido a una cirugí­a por cáncer, afirmaron informantes del Kremlin citados por el diario inglés Daily Mail. Según los informes, Putin dejarí­a al mando de manera provisional a uno de sus aliados más cercanos, a Nikolai Patrushev, jefe del Consejo de Seguridad de Rusia y un ex jefe del FSB de lí­nea dura, en lugar de al Primer Ministro, como lo dicta la Constitución. Patrushev, de 70 aí±os, es visto como el principal estratega de la guerra, y quien habrí­a convencido al Mandatario ruso de que Ucrania está controlado por presuntos neonazis, cuestión bajo la cual Putin justifica la invasión. El Daily seí±ala que la información fue difundida por el popular canal de Telegram General SVR, el cual asegura que la fuente es una figura bien posicionada dentro del Kremlin. Dicho canal, indica el diario inglés, reportó que Putin tiene cáncer abdominal y Parkinson desde hace 18 meses, y que también padece de sí­ntomas de esquizofrenia, incluidas alucinaciones. La información seí±ala que la cirugí­a estaba programada originalmente para el 15 de abril, pero que el lí­der ruso la habrí­a pospuesto. “Se recomendó a Putin que se sometiera a una cirugí­a, cuya fecha se está discutiendo y acordando”, afirmó el canal, según el Daily. “No parece haber ninguna urgencia particular, pero tampoco se puede retrasar”. El Kremlin siempre ha negado que Putin tenga problemas de salud y defiende que goza de buena salud. Investigaciones recientes de periodistas rusos exiliados apuntan que el Mandatario tiene cáncer de tiroides, por lo que constantemente está rodeado por un equipo médico de primer nivel.
Publicación anterior Analizan cambiar formato de la Champions League
Siguiente publicación “Latinos y negros” son objetivo de sistema de arresto en masa de inmigrantes en Texas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;