WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Comercios seguirán exigiendo uso de cubrebocas para ingresar: CANACO

Si bien se ha eliminado la toma de temperatura y los tapetes sanitizantes, se mantiene la aplicación de gel y el uso de la mascarilla.

  • 219

Si bien se ha eliminado la toma de temperatura y los tapetes sanitizantes, se mantiene la aplicación de gel y el uso de la mascarilla.

Por: íngel Robles Estrada Piedras Negras. - Debido a que en Coahuila existe un decreto vigente para el uso obligatorio del cubrebocas en espacios cerrados, los comercios de la ciudad seguirán respetándolo y por lo tanto los clientes deberán portarlo al interior de los negocios. Héctor Rodrí­guez López, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Piedras Negras, seí±aló lo anterior y dijo que si bien se ha eliminado la toma de temperatura y los tapetes sanitizantes, se mantiene la aplicación de gel y el uso de la mascarilla. Dijo que como lo han hecho desde que inició la pandemia, han acatado las disposiciones y acuerdos que se toman en el Subcomité de salud, por lo que tendrán que ser ellos quienes determinen si hay algún cambio al respecto.
Publicación anterior Inspectores del Trabajo retoman revisiones a negocios; patrones deben cumplir con prestaciones
Siguiente publicación Taxi Guardian Mujer complementa acciones del municipio para salvaguardar a la mujer: Alcaldesa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;