WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ofrece Pilar Valenzuela festejo del Día del Niño en Nava

Se ofreció un festejo en la explanada de Presidencia Municipal, con show de payasos, lucha libre, juegos mecánicos en donde además se entregaron bolos y juguetes.

  • 275

Se ofreció un festejo en la explanada de Presidencia Municipal, con show de payasos, lucha libre, juegos mecánicos en donde además se entregaron bolos y juguetes.

Por: Agencias  Nava, Coah. - En el marco del Dí­a del nií±o, la Administración Municipal 2022-2024 que dirige la alcaldesa Marí­a del Pilar Valenzuela Gallardo, acompaí±ada por el presidente honorario del Dif Nava, Mario Andrés Montoya Chaparro, ofreció un festejo en la explanada de Presidencia Municipal, con show de payasos, lucha libre, juegos mecánicos, entregaron bolos y juguetes. “Muy contenta de que hoy nos acompaí±e Sofí­a, Presidenta Infantil, ella fue la que obtuvo los mejores resultados en el concurso de Alcalde Infantil 2022, desde el dí­a de hoy va a estar acompaí±ándonos al Cabildo de la Administración Municipal en los distintos eventos que tendremos para festejar el Dí­a del nií±o, este festejo fue organizado para ustedes, disfrútenlo mucho”, declaró la Presidenta Municipal. Estuvieron presentes también Sofí­a Elizalde Muí±oz, alcaldesa infantil 2022; Diana Leticia Amaya de los Santos, regidora comisionada en Familia y Asistencia social; Nuria Vargas Sánchez, coordinadora del Dif Nava; el cabildo infantil 2022; Erik Aarón Castillo Turrubiate, Presidente Honorario infantil del Dif Nava; así­ como Andrea y Andrés Montoya Valenzuela.
Publicación anterior Es Real Madrid el campeón de LaLiga; golea al Espanyol
Siguiente publicación Se han evaluado 44 aspirantes a la Policía Preventiva; 20 más esperan fecha para pruebas de confianza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;