Se ofreció un festejo en la explanada de Presidencia Municipal, con show de payasos, lucha libre, juegos mecánicos en donde además se entregaron bolos y juguetes.
Por: AgenciasÂ
Nava, Coah. - En el marco del DÃa del niño, la Administración Municipal 2022-2024 que dirige la alcaldesa MarÃa del Pilar Valenzuela Gallardo, acompañada por el presidente honorario del Dif Nava, Mario Andrés Montoya Chaparro, ofreció un festejo en la explanada de Presidencia Municipal, con show de payasos, lucha libre, juegos mecánicos, entregaron bolos y juguetes.
“Muy contenta de que hoy nos acompañe SofÃa, Presidenta Infantil, ella fue la que obtuvo los mejores resultados en el concurso de Alcalde Infantil 2022, desde el dÃa de hoy va a estar acompañándonos al Cabildo de la Administración Municipal en los distintos eventos que tendremos para festejar el DÃa del niño, este festejo fue organizado para ustedes, disfrútenlo muchoâ€, declaró la Presidenta Municipal.

Estuvieron presentes también SofÃa Elizalde Muñoz, alcaldesa infantil 2022; Diana Leticia Amaya de los Santos, regidora comisionada en Familia y Asistencia social; Nuria Vargas Sánchez, coordinadora del Dif Nava; el cabildo infantil 2022; Erik Aarón Castillo Turrubiate, Presidente Honorario infantil del Dif Nava; asà como Andrea y Andrés Montoya Valenzuela.
