WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tras indiferencia de la Fiscalía, papá de Yolanda contratará investigadores privados

Gerardo Martínez informó que buscará contar con el apoyo de investigadores de EU, que serían costeados con recursos propios y apoyo de la ciudadanía

  • 278

Gerardo Martí­nez informó que buscará contar con el apoyo de investigadores de EU, que serí­an costeados con recursos propios y apoyo de la ciudadaní­a

Por: Grupo Zócalo

Monterrey.– Al seí±alar que la Fiscalí­a estatal no ha arrojado avances en las investigaciones para dar con el paradero de Yolanda Martí­nez Cadena, su padre, Gerardo Martí­nez, informó que con apoyo de la comunidad contratará a dos investigadores privados.

En entrevista con ABC Noticias, al seí±alar que luego de asistir a una segunda reunión con autoridades de Gobierno no obtuvo la atención y respuestas que esperaba, aunado a lo que calificó como una inacción de la autoridad investigadora, es que decidió tomar esta iniciativa.

Apuntó que se trata de dos investigadores de Estados Unidos que serán costeados con recursos propios y de con el apoyo de la ciudadaní­a, al considerar que se está dejando pasar tiempo valioso para encontrar con vida a la joven madre de 26 aí±os desaparecida desde el 31 de marzo pasado.

Contratare a dos personas que son privadas para que me hagan la investigación, que son de Estados Unidos, pero es por parte de la población. Yo no voy a contar con ellos (Fiscalí­a), yo no voy a seguir con su juego como sucedió como las demás personas, ellos seguirán su lí­nea de investigación.

“No importa la cantidad, nada más que nos den resultados, ya que aquí­ hay autoridades que no tiene preparación para hacer una investigación como debe de ser”, enfatizó Martí­nez.

Seí±aló que en la reunión de este viernes no hubo respuesta y no se tocó ningún tema de la carpeta, porque se trataba de hacer una estrategia de seguridad como poner cámaras en los semáforos y alumbrado. Agregó que hoy cumple 4 aí±os la pequeí±a hija de Yolanda y que tendrá, más que un festejo, una reunión para fortalecer la unión entre los miembros de su familia dentro de esta búsqueda donde no pierden la esperanza de ver a Yolanda.

“No ha habido nada estamos parados en lo mismo, son las investigaciones que yo hice cuando estuve solo y lo que hayan llevado los ministeriales a mí­ no me arroja nada, yo voy a seguir trabajando por mi cuenta, yo no voy a contar con las autoridades”, comentó.

Información por ABC Noticias

 

Publicación anterior Lo lesionan con pistola de postas en Acuña por viejas rencillas
Siguiente publicación Analizarán retiro de cubrebocas en Coahuila; en algunas fábricas ya no se usa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;