WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Seguridad Pública brindará operativo mochila y cursos a jóvenes del COBAC 

Los operativos serán de manera sorpresiva para para verificar que los alumnos no carguen objetos que puedan causar actos de violencia.

  • 294

Los operativos serán de manera sorpresiva para para verificar que los alumnos no carguen objetos que puedan causar actos de violencia.

Por: Hilda Aguilar 

Piedras Negras, 29 de abril del 2022.- El Operativo mochila que se llevó a cabo este jueves en el COBAC de manera sorpresa por parte de elementos de Policí­a Municipal y oficial canino, causó sorpresa y a la vez expectación, porque además se les brindó a los estudiantes una interesante plática encaminada a la seguridad para que cuenten con espacios educativos seguros.

Darí­o Hernández, director del COBAC, dio a conocer que los maestros se sumaron a este operativo mochila, que tiene entendido se llevará a cabo regularmente de manera sorpresiva para verificar que los estudiantes no carguen objetos que puedan causar actos de violencia.

Indicó, que fue acertado este operativo porque surgió la idea de que elementos de policí­a acudan a llevar a cabo pláticas encaminadas a que alguno de ellos pueda integrarse a las filas de la policí­a.

Publicación anterior Huyen tras provocar volcadura en Piedras Negras
Siguiente publicación Lo encuentran en poder de ‘hierba’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;