WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En la Jurisdicción Sanitaria prácticamente no hay vacunas por caducar

Las dosis que caducaban el 30 de abril en posesión de Jurisdicción Sanitaria son muy pocas, mientras que hay vacunas disponibles con fecha posterior listas para aplicar.

  • 260

Las dosis que caducaban el 30 de abril en posesión de Jurisdicción Sanitaria son muy pocas, mientras que hay vacunas disponibles con fecha posterior listas para aplicar.

Por: Edmundo Garza Lara Piedras Negras, Coahuila; 29 de abril.- Si bien la Jurisdicción Sanitaria 01 prácticamente ya no cuenta con vacunas contra el COVID con fecha de caducidad el 30 de abril, de las casi diez mil que formaban parte de ese lote, en cambio si tiene bajo resguardo dosis cuya fecha de prescripción es posterior. Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la dependencia, Iván Alejandro Moscoso y agregó que por lo tanto, en caso de que se reciba la instrucción, de llevar a cabo nuevas campaí±as a partir del lunes, se harí­a con vacunas cuya caducidad sea posterior. El funcionario de la Secretarí­a de Salud estableció que son casi diez mil dosis antiCOVID las que se recibieron en dos embarques, y cuya fecha de caducidad es el 30 de abril, de las cuales ya prácticamente quedan muy pocas. El doctor Moscoso González seí±aló que están en espera de recibir nuevas instrucciones sobre la estrategia a seguir a partir del mes de mayo, tomando en cuenta que la campaí±a intensa de vacunación finaliza este dí­a ultimo de mes.
Publicación anterior Migrante guatemalteco es encontrado sin vida en Eagle Pass
Siguiente publicación Orientan a trabajadores sobre percepción que deben recibir con festivo laborado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;