WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cerca de 60 enfermeras y 18 doctores del Área Covid ya no trabajarán en el hospital Chavarría

Los nuevos lineamientos del Instituto de Salud para el Bienestar establecen que quienes sean contratados por medio del INSABI no pueden laborar para ninguna otra dependencia.

  • 235

Los nuevos lineamientos del Instituto de Salud para el Bienestar establecen que quienes sean contratados por medio del INSABI no pueden laborar para ninguna otra dependencia.

Por: Edmundo Garza Lara Piedras Negras, Coahuila; 29 de abril del 2022.- Alrededor de 18 médicos especialistas y 60 enfermeras del Hospital “Salvador Chavarrí­a”, contratados por medio del INSABI durante la pandemia, ya no podrán laborar en dicha unidad de la Secretarí­a de Salud, a menos que sea su única fuente de ingresos, declaró Martí­n Cortes Cedillo. El secretario general de la subsección 6 del Sindicato de Trabajadores de la Secretarí­a de Salud explicó que los nuevos lineamientos del Instituto de Salud para el Bienestar establecen que quienes sean contratados por medio del INSABI no pueden laborar para ninguna otra dependencia, ya sea de base o contrato. Cortes Cedillo declaró que esta disposición es independientemente de que el horario que pudiera tener el trabajador contratado por el INSABI no interfiera con sus funciones en su otra fuente de empleo. El dirigente del Sindicato de Salud estableció que esta medida del gobierno federal es totalmente distinta, puesto que bajo los contratos anteriores sí­ se permití­a laborar en otras dependencias, siempre y cuando sus horarios fueran compatibles
Publicación anterior Alcaldesa arrancará programa de transporte exclusivo para mujeres este sábado
Siguiente publicación Identifican al hombre que robó 50 dólares a un niño
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;