WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Preocupa a municipio seguridad por tráfico de migrantes; revisan operativo estatal

Hermelo Castillón dijo que los operativos de seguridad son con la finalidad de frenar el tráfico de indocumentados así como aumentar la vigilancia en las colonias de la ciudad.

  • 184

Hermelo Castillón dijo que los operativos de seguridad son con la finalidad de frenar el tráfico de indocumentados así­ como aumentar la vigilancia en las colonias de la ciudad.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila. - Aunque no se descuida la incidencia delictiva ni dejar de atender todos los llamados en ese sentido, actualmente una de las principales preocupaciones del municipio tienen que ver con el tráfico de personas que se está dando por ésta frontera.

Así­ lo reconoció el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martí­nez, quien aí±adió que fue uno de los puntos que se discutieron la maí±ana de éste viernes, durante la Reunión Semanal de Seguridad Pública del municipio.

Aseguró que se revisaron los resultados que ha arrojado hasta el momento el operativo implementado por el gobierno de Coahuila, a través de la Secretarí­a de Seguridad Pública, para atacar a las bandas dedicadas a éste delito.

Hermelo Castillón consideró que el balance ha sido positivo, incluso también se ha reflejado en la reducción en el flujo migratorio hacia Estados Unidos, aunque también en que se note más presencia de extranjeros en la ciudad.

Es por ello que además se actualizaron las estrategias y operativos de seguridad, con el fin de poner atención en esos puntos donde se concentran los migrantes, pero también para no descuidar la vigilancia habitual en las colonias.

Publicación anterior Expertos pronostican que iniciativa de reforma electoral de AMLO no será aprobada
Siguiente publicación Extraditan a hombre acusado de homicidio; lo vinculan a asesinato de mujer en Allende
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;