WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Quince años de Debanhi; viralizan VIDEO de la joven al lado de sus padres

Ahora, se filtró un video en el que se ve a Debanhi en la celebración de sus 15 años. Muy contenta se le aprecia al lado de sus padres.

  • 320

Ahora, se filtró un video en el que se ve a Debanhi en la celebración de sus 15 aí±os. Muy contenta se le aprecia al lado de sus padres.

Por: Agencias  El caso de la desaparición de Debanhi y posteriormente su muerte ha consternado a México y más allá de las fronteras. Familias, amigos y la sociedad exige justicia y que se aclare su muerte. Ahora, se filtró un video en el que se ve a Debanhi en la celebración de sus 15 aí±os. Muy contenta se le aprecia al lado de sus padres. A través de redes sociales se comparte el video de la fiesta de Debanhi Escobar, además está con el fondo de la canción de “Yo te extraí±aré” de Tercer Cielo, lo que hace más emotivo el video que se viraliza en la web. En el video se aprecia que aparece Debanhi desde lo alto de unas escaleras y saluda a los asistentes en el salón. En medio de luces, chambelanes y damas, Debanhi baja por las escaleras, lista para su presentación. Se nota llena de felicidad, su sonrisa es inevitable ante tal momento tan especial. https://youtu.be/pvebCzcjIlU Al bajar de las escaleras se encuentra con sus padres, se abrazan carií±osamente y le dan un beso, de inmediato se dirigen a la pista. Uno de los momentos más emotivos de este video es cuando Debanhi baila con su padre, Mario Escobar, el primer vals. Se notan llenos de amor, de felicidad, de orgullo, ella habí­a llegado a los 15 aí±os. En parte del video se escucha el tema de Yo Te extraí±aré de Tercer Cielo ”…Ojalá pudiera devolver el tiempo Para verte de nuevo Para darte un abrazo Y nunca soltarte … Mas comprendo que llegó tu tiempo Que Dios te ha llamado Para estar a su lado Así­ él lo quiso…” Se filtró un video de la fiesta de 15 aí±os de Debanhi, en donde junto a sus padres se ve feliz, sonriente y contenta de llegar a esa etapa de su vida. Las imágenes se viralizan en redes.
Publicación anterior No hay ‘tapados’ ni ‘tapadas’ para la Presidencia en 2024, reitera AMLO
Siguiente publicación Rescatan 32 migrantes extranjeros que iban en caja de trailer en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;