
El desesperado sujeto acudió a realizar un trámite sobre las medidas cautelares que le aplicaron tras ser liberado del cereso.
Por Gerardo Sánchez
Piedras Negras.- Al filo del mediodía de este ayer, un sujeto desesperado que quería saltarse la línea de personas que esperaban su turno para ser atendidos agredió verbalmente a la recepcionista de la Fiscalía General del Estado y lo obligaron a dejar el recinto.
Los hechos ocurrieron cuando el desesperado sujeto acudió a realizar un trámite sobre las medidas cautelares que le aplicaron tras ser liberado del cereso, por lo que le pidieron que aguardara en el exterior del lugar a que se llegara su turno.
Luego de varios minutos de espera, el sujeto ingresó y amenazó a una de las recepcionistas del lugar así mismo con palabras altisonantes se dirigió a ella para faltarle al respeto, por lo que se solicitó el apoyo de los elementos de la policía investigadora.
Al sujeto se le negó la atención del trámite que requería y por medio de la fuerza pública se le obligó a dejar las instalaciones y volver otro día que se encontrara más calmado.