WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sujeto amenaza a recepcionista de la FGE

El desesperado sujeto acudió a realizar un trámite sobre las medidas cautelares que le aplicaron tras ser liberado del cereso.

  • 265

El desesperado sujeto acudió a realizar un trámite sobre las medidas cautelares que le aplicaron tras ser liberado del cereso.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras.- Al filo del mediodí­a de este ayer, un sujeto desesperado que querí­a saltarse la lí­nea de personas que esperaban su turno para ser atendidos agredió verbalmente a la recepcionista de la Fiscalí­a General del Estado y lo obligaron a dejar el recinto.

Los hechos ocurrieron cuando el desesperado sujeto acudió a realizar un trámite sobre las medidas cautelares que le aplicaron tras ser liberado del cereso, por lo que le pidieron que aguardara en el exterior del lugar a que se llegara su turno.

Luego de varios minutos de espera, el sujeto ingresó y amenazó a una de las recepcionistas del lugar así­ mismo con palabras altisonantes se dirigió a ella para faltarle al respeto, por lo que se solicitó el apoyo de los elementos de la policí­a investigadora.

Al sujeto se le negó la atención del trámite que requerí­a y por medio de la fuerza pública se le obligó a dejar las instalaciones y volver otro dí­a que se encontrara más calmado.

Publicación anterior Capturan a fugitivos que atropellaron y dieron muerte a ciclista
Siguiente publicación ‘Que ninguna sea la próxima’: Pintan mural en honor a Debanhi Escobar en Tijuana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;