WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Capturan a fugitivos que atropellaron y dieron muerte a ciclista

Todos los detenidos son originarios del Estado de México.

  • 362

Todos los detenidos son originarios del Estado de México.

Por Agencias

Piedras Negras, Coah.- La Secretarí­a de Seguridad Pública de Coahuila (SSP) informa de la detención de cuatro personas del sexo masculino por su probable responsabilidad en el atropellamiento de un hombre, el cual falleció en el lugar de los hechos.

Huyen de policí­a; atropellan a ciclista y lo matan en Piedras Negras

La Policí­a Especializada de Coahuila (PEC) reportó que aproximadamente a las 15:44 horas, una unidad de esta corporación circulaba por la carretera que conduce al ejido Centinela, perteneciente al municipio de Piedras Negras, en donde tuvieron contacto con un vehí­culo que se encontraba sobre dicha ví­a, y a unos metros del vehí­culo yací­a una persona del sexo masculino en el suelo, la cual no presentaba signos vitales.

Al momento del reconocimiento del lugar, los elementos que tripulaban el vehí­culo oficial apreciaron que a un costado del camino, entre la maleza, cuatro personas del sexo masculino emprendí­an la huí­da.

De la misma manera, en este lugar se encontraba otra persona del sexo masculino, quien manifestó ser testigo de los hechos y que declaró que los tripulantes del vehí­culo abandonado eran quienes habí­an emprendido la huí­da entre la maleza.

Por este motivo, se inició la búsqueda de forma pedestre y con apoyo de un helicóptero, y finalmente se logró detener, en el Libramiento Norte, a cuatro personas que fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público en turno en Piedras Negras, por el delito de amenazas y por su probable responsabilidad en el atropellamiento y deceso de una persona.

Los detenidos se identificaron como Oswaldo “N”, de 22 aí±os; Josué Ulises “N”, de 27 aí±os; Christian Efrén “N”, de 24 aí±os; y José Andrés “N”, de 26 aí±os. Todos ellos con domicilio en el Estado de México.

Publicación anterior ‘Quiere limpiar su nombre’: Abogado del conductor que llevó a Debanhi
Siguiente publicación Sujeto amenaza a recepcionista de la FGE
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;