WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Quiere limpiar su nombre’: Abogado del conductor que llevó a Debanhi

Miguel Balderas explicó que su cliente no tiene planeado demandar a nadie por las acusaciones en su contra.

  • 372

Miguel Balderas explicó que su cliente no tiene planeado demandar a nadie por las acusaciones en su contra.

Por Grupo Zócalo

Monterrey.- Juan David Cuellar, el chofer que transportó a Debanhi el dí­a de su desaparición, busca limpiar su nombre y niega ir en contra de quienes daí±aron su imagen, aseguró su abogado.

Tras concluir una entrevista con una televisora local, el abogado Miguel Balderas explicó que Juan David Cuellar de momento no puede trabajar en ninguna plataforma debido a las investigaciones en torno del caso de la joven fallecida.

Al cuestionarlo sobre si el chofer de aplicación tení­a planeado presentar una denuncia por el daí±o moral y económico que ha sufrido por las acusaciones en su contra, dijo que de momento lo único que busca es limpiar su imagen y dejar en claro que su actuar siempre fue el correcto.

“La desacreditación pública es un daí±o de imposible reparación, pero el (Juan David) no está pensando en demandar a alguien, en denunciar a alguien, a él lo que lo tiene preocupado es que está casado, tiene familia, es un joven de 30 aí±os y quiere esclarecer la situación y limpiar su nombre más que otra cosa”, explicó el abogado.

Agregó que el chofer de la aplicación quiere apoyar a la Fiscalí­a rindiendo declaraciones o acudiendo cuando se le sea citado, para continuar con esa colaboración como la que se ha tenido desde un principio que se dio a conocer el caso de Debanhi Escobar.

El abogado dijo que su cliente busca continuar aportando lo que esté a su alcance y limpiar su imagen, sin llevar a cabo un proceso legal en contra del padre de la joven.

De momento, Juan David Cuellar ha estado cooperando con la Fiscalí­a en esta investigación, ya que desde que fue llamado dejó su celular para la extracción de datos y comprobar la versión que habí­a proporcionado a las autoridades.

Información por ABC Noticias

Publicación anterior En Coahuila, proponen hasta 5 años de prisión a quién ofrezca terapias de conversión
Siguiente publicación Capturan a fugitivos que atropellaron y dieron muerte a ciclista
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;