
Desde hace varias semanas se procedió a realizar los trabajos de limpieza en el pantón ubucado en la colonia Buena Vista.
Poer: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila. - Será a partir de este fin de semana cuando se incremente el número de visitantes al Panteón Municipal de la colonia Buena Vista, sobre todo por parte de personas que acudirán a visitar las tumbas de sus madres o esposas, consideró Reyes Franco Balderas.
El administrador del mencionado cementerio aseguró que, por lo tanto, desde hace varias semanas se procedió a retirar la hierba, basura y flores en mal estado para concentrarlas en una esquina del panteón de donde será retirada con el apoyo del departamento Ecología.
Franco Balderas reconoció que, al ser un aí±o muy seco, realmente no fue tanta la cantidad de hierba que se retiró, en comparación de ocasiones anteriores que continuamente se tenía que estar cortando.
Agregó que ya durante esta semana se ha visto personas que llegan a las tumbas de sus madres o esposas a colocar ofrendas florales, aunque aseguró que será de viernes a domingo cuando se incremente la presencia de visitantes, sobretodo de aquellos que son de fuera de la ciudad.