WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trasladan en ambulancia aérea de Piedras Negras a Saltillo a mujer embarazada

Una mujer con embarazo de alto riesgo y que requería de atención de alta especialidad fue trasladada en ambulancia aérea.

  • 256

Una mujer con embarazo de alto riesgo y que requerí­a de atención de alta especialidad fue trasladada en ambulancia aérea.

Por: Gerardo Sánchez  Piedras Negras.- Una mujer con embarazo de alto riesgo y que requerí­a de atención de alta especialidad fue trasladada en ambulancia aérea de urgencia por la Secretarí­a de Salud desde el aeropuerto de Piedras Negras hacia la ciudad de Saltillo. La paciente, Rosa Isela de 26 aí±os, era atendida en el Hospital General de Allende pero los médicos determinaron que su caso era para atenderse con médicos especialistas que en este momento no se tienen en Piedras Negras y se decidió su traslado a la capital del estado. La ambulancia aérea llegó cerca de las 8 de la noche al aeropuerto de Piedras Negras donde ya lo esperaba la ambulancia de alta especialidad con un urgenciólogo y dos enfermeras que acompaí±arí­an en el traslado. La paciente es vecina de la colonia El Santito en Allende, Coahuila y presentaba embarazo de alto riesgo por padecer preclamsia y era atendida desde la 1 de la madrugada de ayer.
Publicación anterior Inicia registro de vacunación contra Covid-19 para menores de 12 a 17 años
Siguiente publicación Por simple que sea, toda violencia debe denunciarse
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;