WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reanudan clases presenciales al cien por ciento en el CBTIS 34

El Subdirector Académico menciono, que el día jueves en el las instalaciones se instalara un módulo de vacunación Covid 19. 

  • 395

El Subdirector Académico menciono, que el dí­a jueves en el las instalaciones se instalara un módulo de vacunación Covid 19.

Por: Hilda Aguilar Piedras Negras, 27 de abril del 2022.- Más de mil 600 estudiantes del CBTIS Número 34 reanudaron sus clases de manera presencial manteniendo los protocolos de salud para evitar algún tipo de contagios, así­ lo dio a conocer el Subdirector Académico, Fernando Balderas Méndez. Mencionó, que hace un par de aí±os se tení­a una matrí­cula arriba de los 2 mil estudiantes, reflejo claro de que la pandemia si les afectó, porque se han observado deserciones de jóvenes que iniciaron a laborar para apoyar los gastos de la familia y ahora en lugar de regresar a los estudios se han mantenido trabajando en alguna empresa. Asimismo, dijo que este jueves estará un módulo de vacunación Covid-19 en el CBTIS Número 34, para dar oportunidad a que los estudiantes se apliquen la vacuna del refuerzo y si alguien no cuenta con segunda dosis la puede recibir.
Publicación anterior ‘No tenemos videos alrededor de la cisterna’: Fiscalía sobre caso Debanhi
Siguiente publicación Presentan punto de acuerdo para aumentar operativos de rescate a migrantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;