WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ponen en marcha el Mejora Tu Escuela; benefician a los estudiantes

Activa Manolo Jiménez, acompañado de Chema Morales, el beneficioso programa en la secundaria Rubén Moreira.

  • 289

Activa Manolo Jiménez, acompaí±ado de Chema Morales, el beneficioso programa en la secundaria Rubén Moreira.

Por Armando Montalvo

Ramos Arizpe, Coah.- El secretario de Desarrollo Social e Inclusión del Estado, Manolo Jiménez Salinas, acompaí±ado del alcalde José Marí­a Morales Padilla, dieron inicio al programa Mejora Tú Escuela, en la secundaria Rubén Moreira turno matutino del sector Analco.

“Con una bolsa de 50 mil pesos es como apoya este programa a las instituciones educativas para cubrir las principales necesidades de cada plantel. Los directivos y padres de familia son quienes eligen en qué se invierte”, dijo el Edil.

La inversión total aplicada en Mejora Tu Escuela es de 10 millones de pesos para instituciones de todo el estado, y en esta ocasión, de manera simultánea, se hizo entrega de apoyos a tres planteles educativos por más de 500 mil pesos.

La escuela secundaria técnica Rubén Moreira Flores TM y TV, la escuela primaria Benito Juárez (matutino y vespertino), así­ como el kí­nder José Marí­a Morelos y Pavón (matutino y vespertino), fueron las instituciones beneficiadas.

Morales Padilla manifestó estar muy agradecido con el apoyo del gobernador Miguel Riquelme y del secretario Manolo Jiménez, porque este programa es una gran estrategia social que genera beneficios a la nií±ez de Ramos Arizpe.

Resaltó la importancia del trabajo y coordinación en equipo para entre todos hacer más con menos y que programas como Mejora Tu Escuela no desaparezcan por la importancia que representa para la comunidad estudiantil.

En tanto, que al hacer uso de la palabra, Manolo Jiménez manifestó que a través de este programa también se mantiene una vigilancia en los planteles educativos por parte de la Policí­a Municipal, así­ como el mantenimiento adecuado y las reparaciones de lí­neas eléctricas daí±adas dentro y fuera del plantel.

Inspectores de zona de la Secretarí­a de Educación, maestros de los tres planteles educativos, docenas de alumnos y padres de familia estuvieron presentes en el arranque del importante programa.

Publicación anterior Piden evitar causar pánico con reportes
Siguiente publicación Pide la Fiscalía reportar acoso
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;